9/01/2015

Pintar labios realistas en Photoshop


Imagen del producto final
Lo que va a crear
Labios en humanos son instrumentos de la emoción. No porque hablamos con ellos, sino también por la cantidad infinita de sentimientos que pueden transmitir. Como artista que pinta una imagen fija, tiene que ser capaz de expresar y sugerir todo eso en una sola toma, su pintura. 
Esto puede sonar bastante fácil, pero la mayoría de veces no lo es. Usted tiene que dominar la anatomía de las diversas emociones ', al tiempo que el uso de la luz, la textura y el color para sugerir estados de ánimo y temas.
Tomemos por ejemplo el mismo par de labios-uno de ellos pintados en poco ventoso, la luz, los colores, inocentes naturales mientras que el otro se hace en rojo fuego, las barras de labios brillantes. Sólo con ver los labios significa el estado de ánimo ya está configurado!
Así que ahora vamos a repasar una técnica (entre muchos otros, cada uno tiene su propia manera de pintar) para pintar los labios realistas.
En primer lugar, unas cuantas formas básicas de labios. De arriba a abajo, de izquierda de la columna: labios normales, labios gruesos, labios pequeños.
De arriba a la columna inferior derecha: labios delgados largos, labios angélicos, los labios de Hollywood.
Diferentes formas de labios
Ahora aquí hay algunos ángulos diferentes: 
Labios en varios ángulos
Y algunas expresiones!
Labios experssing diferentes emociones
Crear un nuevo documento, y lo puso a 600 px de ancho y 400 píxeles de altura.Establezca su fondo a, modo de color RBG transparente.
Entonces una vez que usted tiene que se abren, el nombre de la capa de "piel" existente, agarra la herramienta Cubo de pintura (G) y establecer su color de primer plano a #c99e7e
Hacer una nueva capa y el nombre "Sketch".
Establezca su color a #603521 y tomar la herramienta Pincel (B), establecido en un cepillo duro, redondo con tanto Opacidad y Tamaño Jitter encendidos. Esbozar la forma de los labios. 
El dibujo de los labios
A continuación, es el momento de empezar a pintar. 
Vamos a suponer la fuente de luz es recto delante, en un ángulo de 0 grados, para hacer todo esto más fácil.
Crear una nueva capa y el nombre de "color de los labios". Establezca su color a#571b13 y tomando un cepillo duro, redondo con opacidad Jitter activado, comenzar a llenar con el color en el interior de las fronteras de los labios. Facilidad a cabo alrededor de las esquinas, de manera que se mezcla un poco con el color de la piel de fondo: 
Pintar el color base labios
Crear una nueva capa. El nombre de "sombreado básico". Fija tu color de primer plano a #be4852 y agarrar la herramienta Pincel (B), ajuste a una forma redonda duro, con opacidad Jitter activado. Pintura en la parte superior del labio superior, y alrededor de la mitad del labio inferior. Esto comenzará a crear un pequeño efecto 3D ya. 
Adición de sombreado de base
A continuación, establezca el color de primer plano a #b85365 y pintura alrededor de la parte inferior del labio superior y la parte superior del labio inferior, como este: 
Añadiendo más destacado básicos
A continuación, establezca el color de primer plano a #c54d59 y sus antecedentes de uno a #701c1e Recuerde que los labios son estructuras convexas, y puesto que se centra nuestra fuente de luz, la zona media de cada labio recibirán más luz.
Pintar con suavidad para mejorar el medio del labio inferior, así como cambiar entre los colores frontal y de fondo utilizando la tecla X para crear el efecto "pliegue" en el centro del labio superior.
Después de eso, utilice el conjunto herramienta Dedo con un cepillo suave, redondo para mezclarse los colores. 
Mezclando los colores en uno otro
Establezca su color a #701c1e y comenzar a cepillar todo el fondo del labio inferior, para darle más de un aspecto 3D. 
Labio inferior Plumper
A continuación, crear una nueva capa y establecer su color de primer plano a#742528
Baje el tamaño del pincel a una muy pequeña, digamos alrededor de 3 o 4 píxeles, dependiendo del tamaño en el que se dibuja y cepillo de líneas verticales, ligeramente curvas en el labio inferior para crear pliegues. Bajar la opacidad de la capa de mucho, de modo que son sólo apenas visible:
Pliegues de base labio inferior
A continuación, vamos a tratar con los inicios de la iluminación ambiental. Luz ambiental es la luz (también conocido como el color, en Photoshop) que rebota en los bordes de un objeto, mejorando su apariencia 3D. 
Crear una nueva capa y el nombre "Enviro Luz".
Tome la herramienta Pincel (B) y ponerlo en un cepillo duro, redondo con tantoOpacidad Jitter y tamaño Jitter encendidos. 
Establezca su color a #8f503b y la pintura en los bordes inferiores del labio inferior para crear un efecto de color beige, como este: 
Luz ambiental labio inferior
Vamos a hacer lo mismo que en el paso 1, pero en la parte superior del labio superior ahora. Me gusta esto: 
Luz ambiental labio superior
A continuación, establezca el color de primer plano a #692229 y el pincel en la parte superior del labio inferior. Esto creará la sombra de la luz que el labio superior proyecta sobre el inferior. Luego agarra la herramienta de Dodge, póngalo en un cepillo suave, redondo con Rango: Destacados y exposición: 30% y el cepillo alrededor de los extremos del labio inferior para hacer un toque de luz suave:
Adición de la sombra labio superior con el labio inferior
A continuación, establezca el color de primer plano a #9b3337 y pintura alrededor de la parte inferior del labio superior para crear más luz ambiental. 
A continuación, establezca el color de primer plano a #d2a192 y sus antecedentes de uno a #802424 y comenzar a dar una forma más definida hasta el pliegue en el centro del labio superior. Pulse la tecla X para cambiar fácilmente entre su primer y segundo plano colores. Usted puede agregar en algunos pliegues suaves en el labio superior en esta etapa, así: 
Detallando el pliegue del labio superior
Crear una nueva capa y el nombre de "Labios Arrugas". Establezca su color a#490e0e y reducir el tamaño del pincel a una pequeña, sólo unos pocos píxeles de gran tamaño. Dibujar curvas, trazos verticales, al azar en ambos labios, asegurándose de que los que están en el labio inferior están alrededor del centro y los del labio superior son alrededor de los bordes: 
Más oscuro arrugas del labio de color
A continuación, establezca el color de primer plano a #c88e82 y pintar una copia de las primeras líneas, usando el nuevo color. Asegúrese de que las líneas más claras son paralelas a la primera y se coloca a la izquierda de ellos. Al final, puede utilizar la herramienta Dedo para ablandarlas un poco, y reducir la opacidad al gusto. 
Más claro arrugas del labio de color
Establezca su color de primer plano a un blanco sucio como #f7dcde y establecer su herramienta Pincel (B) a un cepillo suave, redondo con opacidad Jitteractivado. Crear una nueva capa y el nombre de "Gloss 1".
Cepille formas verticales aleatorias alrededor de la mitad del labio inferior, como este: 
Textura Básica brillo
Repita el proceso para añadir más brillo, refinando aún más las arrugas. En este punto, también se utiliza el comando Tono / Saturación (Imagen> Ajustes> Tono / saturación) para enrojecer los labios un poco más.
Además, establecer su color de primer plano a #3c0a0a y cepillo alrededor de la parte inferior del labio superior, para crear la sombra que proyecta sobre sí mismo. 
Detallando la textura brillo
Es hora de dar el labio superior un cierto amor también!
Crear una nueva capa, y luego pintar un medio camino mancha borrosa entre los dos "colinas" del labio superior. Asegúrese de que es sólo ligeramente visible, como un débil resplandor. Luego encima de eso, utilice la misma técnica que antes de pintar los reflejos blancos. Asegúrese de que la opacidad / relleno de la capa se ajusta al 100%, de lo contrario no se dará cuenta de la diferencia de intensidad de luz entre la mancha borrosa y lo más destacado!
Detallando el labio superior
Crear una nueva capa. Establezca su color a #eccece y utilizar un pequeño cepilloredondo, duro (B) para cepillar las arrugas de luz sobre el labio superior: 
Adición de las arrugas de luz para el labio superior
Establezca su color a #6f1e16 y el Pincel (B) a una pequeña forma, suave, redondo.
Cepille curvas, trazos suaves y verticales sobre el labio inferior, para mejorar las arrugas. 
Texturizar el labio inferior
Establezca su color a #f8d7db y tomar la herramienta Pluma (P), establece enforma del modo de capas. Crear varias formas al azar, siempre teniendo en cuenta la orientación vertical. 
Reflejos de luz formas básicas
Baja la opacidad de la capa de herramienta Pluma al gusto, pero asegúrese de que es sólo ligeramente visible, como si muchas ventanas se reflejarían en ella: 
Acabado los reflejos de luz
Como toque final a los propios labios, crear una nueva capa por encima de todas las demás, y lo puso a Color Dodge modo de fusión. Establezca su color a un tono de luz, tal como #f1d992
Tome un cepillo suave, redondo (B) y la pintura alrededor de la mitad de la parte superior del labio inferior y la parte superior del labio superior, para mejorar sus aspectos más destacados. Luego baje de relleno de la capa al gusto.
Toques finales añadidos a los labios
Crear una capa bajo todas sus labios capas (pero por encima de su color de piel capa de fondo). Nombrarlo -sí "Antecedentes Boca", muy creativo lo sé ... 
A continuación, establezca el color de primer plano a #2b0201 y el uso de uncepillo redondo duro (B), pintar con el color granate oscuro el área entre los labios: 
Pintura de la boca interior zona oscura
A continuación, hacer una nueva capa de nuevo, y el nombre de "dientes".Establezca su color a #52221d y, siguiendo el dibujo, dibujar las formas de base de los dientes: 
Pintura de la base para los dientes
Comience por establecer su color de primer plano a #6d4848 y sus antecedentes de uno a #2f0503
Luego tomar un cepillo redondo semiduros con opacidad Jitter activado y pintar la mitad de los dientes (pensar en ellos de una forma convexa). Utilice el color más oscuro para dar sombra a los bordes exteriores. Además, reducir el tamaño de su cepillo para a pocos píxeles y definir los límites entre los dientes más:
Añadiendo el sombreado base de los dientes
A continuación, establezca el color de primer plano a #856262 y definir los bordes inferiores de los dientes-especialmente el frontal dos más-mejor: 
Pintura separaciones dientes y lo más destacado de base
Utilizando el mismo color, añadir un par de golpes para destacar las siguientes áreas:
  • las esquinas izquierda de los dientes del lado derecho
  • las esquinas derecha de los dientes del lado izquierdo
Mezclar en los extremos de los dientes
Por último, establecer su color de primer plano a #a18c8c y añadir dos aspectos más destacados de color alrededor de las esquinas internas de los dos dientes frontales izquierdo y derecho: 
Toques finales a los dientes
Crear una nueva capa y colocarlo justo encima de su fondo "Skin" una.
A continuación, establezca el color de primer plano a #edb087 y sus antecedentes de uno a #b35f51
Tome un suave, redondo, cepillo grande y pintar la mitad superior en el color más claro, y la mitad inferior en el color más oscuro:
¿Cómo pintar la base de la piel
A continuación, establezca el color de primer plano a #f2d6ab y sus antecedentes de uno a #903a39 Cepillo alrededor de la parte inferior del labio con el color más oscuro, para crear una sombra que sigue la forma del labio.
Luego, con su color más claro, pintar la barbilla como un golpe más ligero que va desde más oscuro en los extremos de brillantes en el centro:
Pintura de la barbilla
A continuación, establezca el color de primer plano a #f2d6ab y sus antecedentes de uno a #b76141 y pintar dos picos que van desde los pliegues del labio superior.Hacer el punto culminante más fuerte cuanto más cerca esté al labio, y más débil cuanto más lejos te dan.
Luego, utilizando el color más oscuro, pintar un cono de sombra entre ellos, más oscuro en la parte superior y más claro a medida que se acerca a los labios: 
Pintura del pliegue labios
A continuación, establezca el color de primer plano a #84372a y sus antecedentes de uno a #d78765
Utilizando el color más oscuro, pintar en las comisuras de los labios, más oscuro cuanto más cerca esté de la línea de separación entre los labios, y más ligero a medida que avanza hacia el exterior. Se centran principalmente en los lados y la parte superior.
A continuación, pulse X para cambiar el color de primer plano con el fondo de uno, y comenzar a cepillar ligeramente alrededor de la parte inferior de la línea de separación, para crear un efecto de profundidad: 
Combinando la boca con la piel - pintura de los labios esquinas
Ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido. Póngalo en uniforme, monocromática,alrededor de 2,5 de intensidad, y haga clic en Aceptar. Luego tomar el pincel proporcionada en el archivo adjunto .abr y pintura ligera para crear piel poros-alternan entre colores claros y oscuros para el mejor efecto:
Adición de la textura de la piel
Publicidad
Siempre se puede dar un paso más y añadir el maquillaje-Vamos a tratar de una reina Amidala-esque!
Establezca su color a #ffffff y crear una nueva capa. Establezca su capa a modo de Luz lineal y bajar el relleno a 30%.
Entonces cepillo con un cepillo redondo de dureza media con opacidad Jitterencendido en la parte superior e inferior del centro de los labios.
Pinta más alrededor del centro y menos alrededor de los bordes:
Adición de maquillaje labios
Paso oficial obligatoria para motivar a hacer más y mejor!
Espero que hayas encontrado este útil y que haya disfrutado el viaje. Si intenta esto y desea compartir su resultado y / o golpear baches en el camino, no dude en colocar un comentario más abajo sobre él

0 comentarios:

Copyright © 2015 CGADICTOS | Distributed By Blogger Template | Designed By Blogger Templates
Scroll To Top