9/01/2015

Fundamentos: La flexibilidad y limitaciones conjuntas

En esta última sesión antes de empezar poniendo caras de nuestros personajes, voy a estar introduciendo flexibilidad. La flexibilidad es la capacidad de estirar una articulación hasta el límite de su rango de movimiento, también conocido como "la forma en las articulaciones pueden y no pueden moverse". Este material recogido de mi propio entrenamiento de artes marciales y flexibilidad no está cubierto con frecuencia en libros sobre dibujo de la figura humana, sino que complementa los músculos en la comprensión del cuerpo en movimiento. También es necesario con el fin de articular el cuerpo de una manera de aspecto natural, en lugar de como un maniquí de madera con atornillado en las extremidades!
Antes de sumergirse en, una palabra de advertencia: no utilizar este tutorial como referencia para la actividad física. Esta es una referencia de la técnica y algunos de los materiales se simplifica para ese propósito. No intente nada físico sin la guía de un profesional.
Antes de saltar en esto, vale la pena teniendo en cuenta algunos hechos flexibilidad generales que ayudarán a ayudar a su aprendizaje.
  • El cuerpo de la mujer tiende a una mayor flexibilidad, el cuerpo masculino de más potencia muscular.
  • Flexibilidad en una articulación no implica necesariamente la flexibilidad en los demás.
  • Más músculos significa menos flexibilidad. Los culturistas tienen el rango más limitado de movimiento de todas las articulaciones, primero porque no se extienden, en segundo lugar, porque los músculos abultados en el camino (recuerde Zangief de Street Fighter II?). Solamente los atletas y artistas que siguen los entrenamientos de potencia, así como rutinas de estiramiento (atletas de Wushu, gimnastas) pueden tener tanto la fuerza muscular y la flexibilidad, y sus músculos están bien y nervudo, no saltones (piensa Bruce Lee). En la vida diaria, algo así como el ciclismo también disminuirá la flexibilidad de la pierna si no es equilibrada por apenas tanto estiramiento. Así que es muy común que las personas no tienen siquiera la gama se muestra a continuación - buscar las partes de su cuerpo que más utilizan, y usted sabrá donde son más rígidos.
  • Lo contrario también es cierto: una mayor flexibilidad significa menos músculo y los músculos son a menudo muy frágil debido a que se estiran tan delgada.Por ejemplo, algunos practicantes de yoga que hacen extensa estiramiento pero no construyen el músculo, son de pago vulnerable a la rotura muscular.La fuerza muscular es realmente esencial para los tipos de activos y dinámicos de flexibilidad, se explica a continuación.
  • Algunas personas que son excepcionalmente flexible, o de doble articulado, o se han sometido a un entrenamiento intensivo flexibilidad desde una edad temprana, y pueden ir más allá de la gama que se muestra aquí. Esto de ninguna manera significa que está bien hacer caso omiso de las reglas de flexibilidad, como todos sabemos instintivamente lo que es "normal" para un cuerpo y lo que es excepcional. Si dibuja una persona con las extremidades en un ángulo imposible, fuera de un contexto que permita la suspensión de la incredulidad (circo, gimnasia, el exorcista), corre el riesgo de aparentar ser un artista pobre.
Para efectos de dibujo, sólo tenemos que preocuparnos por tres tipos: pasivos, activos y dinámicos.
Flexibilidad pasiva es cuánto puede estirarse cuando asistido (ya sea por el peso de su cuerpo, por ejemplo, cuando hace fracturas en las piernas en el suelo, o por un socio, fig. A). No hay trabajo muscular en este caso, y la extensión de la recta está determinada por la cantidad de los músculos implicados pueden alargarse.
Flexibilidad activa es cuánto se puede estirar sin ayuda, al estirar la articulación y la congelación en la posición (fig. B). Elevar la pierna tan alto como puedas (sin patadas) es un ejemplo. Esto es mucho más difícil y este rango es siempre inferior a la gama pasiva, porque la resistencia de los músculos alargándose debe ser superada por la fuerza de sus antagonistas.

Flexibilidad activa y pasiva

La flexibilidad dinámica es cuánto se puede estirar usando el impulso para forzar la recta final, por ejemplo, balanceando la pierna. Si lo hace, lo empuja más allá de lo que podría hacer, ya sea pasiva o activa, pero sólo por una fracción de segundo.Esto es lo que sucede durante las peleas o acciones secuencias debido a la velocidad de los movimientos, por lo que es muy apropiado para mostrar extrema estiramiento en caracteres capturados en el pico de la oscilación. En el entrenamiento de la flexibilidad diaria, esto puede ser usado para ganar más variedad - pero el riesgo de desgarro de un músculo es muy alto y sólo debe hacerse después de un considerable calentamiento (absolutamente no intente esto en casa).
Aquí están las articulaciones se mencionan a continuación:

Las articulaciones

El cuello corresponde a los últimos siete vértebras en la columna vertebral (las cervicales). Son como cilindros apilados separadas por un "colchón", por lo que su rango de movimiento es limitada.

El cuello

Flexión: El mentón puede tocar el esternón. Esto crea una papada y pliegues de la piel fea.
Extensión: El cuello y la mandíbula líneas se funden en una sola curva.
Flexión lateral: El oído no puede tocar el hombro a menos que se levantó el hombro.
Rotación: El cuello por sí resulta menos de lo que pensamos. Para mirar más atrás, nos involucramos la parte superior del cuerpo también.
Este "articulación" está formada por las cinco vértebras que emergen desde el hueso de la pelvis. Su rango de movimiento es bastante limitada, pero, porque siempre utilizamos alió a otros tramos, a menudo parece como si se permitió un considerable movimiento. El siguiente diagrama muestra cómo la participación de otras articulaciones puede hacer que parezca que la curvatura lumbar varía, pero en realidad es el mismo en todas las cuatro posiciones.

El-lumbar-columna

De todas las articulaciones, éste tiene la gama más grandes gracias a su articulación socket: puede girar 360º continuamente. Pero eso también significa que puede estallar fuera de lugar si se les presiona demasiado duro, por lo que el bloqueo conocido se muestra a continuación es tan eficaz: la articulación del hombro se estira hasta el límite por la presión, y que dislocar si los músculos entraron en juego .

El hombro

En marcado contraste con el hombro, el codo es como una bisagra de la puerta - se abre en una dirección y conoce a una parada.

El codo

Extensión: codos de algunas personas extienda demasiado. Aunque no es tan raro, use discreción cuando lo representa en el dibujo. Puede parecer justo en algunos personajes y extraño a los demás.
Flexión: No dar por sentado que la articulación puede cerrar todo el camino! Este movimiento se ve impedida por la masa muscular, y debe ser capaz de sentir esto en un carácter muscular, ya que transmite la mayor parte muscular (en contraposición a la grasa suave). Si no se tiene en cuenta, que hará que los músculos se ven insustancial y lo incorrecto.
A continuación se presentan los movimientos adicionales que no pertenecen al codo adecuada, pero se pueden tratar aquí. El antebrazo se compone de dos huesos paralelos, puede torcer en ambas direcciones cuando se hace girar la muñeca, en la medida se muestra a continuación (este brazo se ve desde atrás):

El antebrazo

Gama de la muñeca de movimiento es casi todo el frente y la espalda; si intenta girarlo, observa que no describe un círculo adecuado, pero más de una elipse, porque puede pasar tan poco a los lados.

La muñeca

Los dedos pueden ser muy flexibles, así cuando se doblan hacia atrás (extensión).Ayudado, dedos de algunas personas pueden doblarse hasta 90º. Sin ayuda, sólo pueden extender un poco y requiere mucha tensión (en ocasiones el uso de este en la ilustración da la vida a mano y fluidez). También pueden doblarse de forma individual, pero si el resto de la mano es relajado, los dedos vecinos siempre se detuvo un poco por el levantado una.
La cadera es la clave para fracturas de pierna, y, por supuesto, a todas las patadas tan esenciales para las artes marciales. Es el espejo del cuerpo inferior del hombro, ya que también es una articulación socket, aunque más limitado.

La articulación de la cadera

Flexión: Esta gama es válida cuando la rodilla se dobla, o por un breve momento en que se inició la pierna. Cuando la rodilla está recta, es mucho más difícil de levantar y sostener la pierna por encima de la cintura. Lograr el ángulo completo de esta manera (a través de la única potencia de los músculos de las piernas) es casi imposible, y los atletas con esta habilidad son extremadamente impresionante.
Extensión: Aquí los dedos de los pies están alineados con la pierna, pero girando los pies ligeramente hacia afuera permite que la pierna a balancearse hacia atrás unos pocos más grados.
Secuestro requiere una atención especial, ya que la dirección de los dedos de los pies hace una diferencia dramática: girando los dedos de los pies hacia el exterior permite una gama considerablemente más grande que apunta hacia adelante. Esto es debido a la colocación de la articulación en cada caso:

La articulación de la cadera 2

Debido a la forma en que los trabajos conjuntos, una fracción de media con los dedos apuntando hacia adelante es imposible! Una fracción de media debe tener los dedos de los pies apuntando hacia arriba. Si alguien parece estar haciendo la primera, echa un vistazo a su espalda: Es probablemente se arqueó. Esto significa que realmente están haciendo una división dedos de los pies en marcha, pero el hueso pélvico junto con las piernas y los pies se inclinó hacia adelante.
La rodilla es muy parecida a la del codo:

La rodilla

Flexión: Así como es el caso en el codo, los músculos pueden impedir la flexión.Alguien con piernas musculosas no será capaz de sentarse en los talones de esta manera. Más músculos significa sentarse en las pantorrillas, las nalgas lejos de los talones.
Extensión: La rodilla no hiper-extensión! Exageradas, siluetas de barrido de la pierna se deben a las líneas combinadas de los cuádriceps y los músculos de la pantorrilla que disfrazan la línea recta de la rodilla extendida normal.
Rotación interna: Esta llega a un grado mayor cuando la articulación de la cadera también gira en.
La articulación del tobillo, a su vez, refleja la muñeca, pero con una gama mucho más limitada de rotación.

El tobillo

La columna torácica no se incluyó en el diagrama de las articulaciones anteriormente, ya que no es una articulación y de hecho incluye en la mayoría de formaciones de flexibilidad. Esta parte de la columna vertebral tiene movimiento muy limitado. Uso de ella hará un personaje parecía particularmente fluido (pensar Spiderman), pero es fácil ir demasiado lejos y que se vean como la espalda se ha roto!

La espina

En reposo: la columna vertebral en estado normal tiene una forma de S.
Flexión: El esternón se hunde adentro mientras la vértebra en la base del cuello sobresale. Vértebras individuales se puede ver en la parte de atrás como las prensas de la columna vertebral contra la piel.
Extensión: El esternón sobresale mientras que el espacio entre los omóplatos se hunde. La parte posterior muestra un surco como la columna vertebral retrocede.

La columna vertebral 2

No hagas esto, la columna no se puede doblar de esta manera! En la versión correcta, se puede ver que un número de articulaciones participar para que el cuerpo en su conjunto arcos espalda.

La columna 3

Rotación: Rotación de la parte superior del cuerpo significa mantener las caderas fijas y girando únicamente la caja torácica izquierda y derecha. Sólo un pequeño movimiento es posible de esta manera, mucho más pequeño que si permite las caderas para ayudar. Esta capacidad se cultiva, por ejemplo, en Taijiquan y danza del vientre. La cabeza puede, por supuesto, todavía dar vuelta más, pero dentro de los límites del cuello, por lo que sólo se puede llegar a 90º.
Ahora que entendemos cómo se extienden las articulaciones individuales, vamos a examinar algunas de las acciones que requieren de varios tramos entre sí, por lo que se puede ver cómo la comprensión de las articulaciones hace poses más naturales. Las flechas rojas indican las articulaciones, donde se produce el estiramiento.
Hay dos maneras de dividir las piernas frontalmente.
A continuación se muestra la manera clásica, que es y el que más difícil, debido a que la posición de las demandas de la rodilla más de extensión de la cadera de la pierna trasera con el fin de "sentarse" completamente en el suelo. La rodilla de la pierna trasera es hacia abajo y la planta del pie hacia arriba. Tenga en cuenta que el pie delantero siempre se señala si relajado: flexionando que significaría el estiramiento de la pantorrilla, que es un montón de esfuerzo extra.

Frente divide 1

La otra forma de abajo tiene la rodilla trasera a cabo con los dedos de los pies apuntando en la misma dirección. Es una posición ligeramente más fácil (más fácil en la rodilla también), y favoreció en las artes marciales, ya que permite saltar a una posición de pie (intentar hacerlo de una división clásica daría lugar a una lesión).

Frente dividido 2

Esta especialmente populares postura acción es un gran ejemplo de cómo lo que usted piensa que se ve un "lado" patada no es verdaderamente dado de lado, lo que sería la posición de una división central (vimos cómo limitada que es), o incluso una abducción de la cadera : es en realidad más cerca de la versión de las artes marciales de una división frontal:

Tiro lateral

Tiro incorrecto: Todas las articulaciones involucradas han limitado lateralmente gama, y el cuerpo tiene que compensar al inclinarse hacia los lados. Esto es tan precaria, no sólo que volcarse hacia los lados cuando su pie entra en contacto, sino que también va a ser un golpe muy débil, porque no hay nada que sacar energía de.
Bajo patada lateral: La patada lateral "puro" (! Ver esas espinillas) se utiliza para patadas bajas y no implica ningún estiramiento en absoluto.
, Llamada patada lateral correcta: Esta es la más cercana a la fractura frontal, es decir, la patada es en realidad dirigido hacia atrás, usando principalmente unaextensión de la cadera. Esto permite que el cuerpo tome la forma de un arco continuo firmemente plantados en la pierna en posición vertical, que dirige un montón de energía en ella. Sólo se ve como una patada "lado", porque la parte superior del cuerpo se retuerce la forma en que lo hace.
Publicidad
Un buen puente, donde los pies y las manos son distantes por un antebrazo, requiere casi todas las articulaciones se extiendan. Los talones empujan la tierra de modo que el peso es principalmente en las manos y la cintura es empujado hacia arriba - la única manera de estirar lo suficiente las áreas de la cadera / lumbares.Los codos permanecen completamente extendidos, o "cerradas", pero las rodillas no pueden ser recta sin ampliar el puente, que no funciona como usted rápidamente se inicia el deslizamiento!

Bridge

De cara al futuro, hay algunos ejercicios que puedes hacer para ayudar a ayudar a su comprensión de nuestra flexibilidad.
Suavemente y sin forzar de alguna manera, tratar cada uno de los movimientos que se describen en la Cordillera de la sección de los movimientos para cada articulación (no trate de los tramos compuestos). Siente tus límites y ver si se puede decir que se puede superar con la formación y el que se establecen anatómicamente. El punto es entender el material desde dentro de su cuerpo (si se hace ejercicio y estiramiento, es probable que ya lo hacen).
Busque fotos de gimnastas y otros que usan la flexibilidad al extremo. Hacer bocetos rápidos de ellos, y luego traducir eso en (o incluso de una persona musculosa grande) rango de una persona promedio. (No hay una respuesta científicamente exacta derecha así que se divierte, y mantener un ojo en lo que se ve bien o no.)

Práctica

0 comentarios:

Copyright © 2015 CGADICTOS | Distributed By Blogger Template | Designed By Blogger Templates
Scroll To Top